Borrar
ARANDA

Calidad Pascual reconocida con la certificación Top Employers

Reconoce a compañías que han demostrado altos estándares en su oferta hacia empleados

S.G

Miércoles, 8 de febrero 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calidad Pascual ha sido reconocida un año más por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar. La Certificación Top Employers 2017 es un galardón que reconoce a compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.

La directora de Personas y Servicios de Calidad Pascual, Judith Ruiz de Esquide considera que "para Calidad Pascual ser parte del selecto grupo de Top Employers supone un gran reconocimiento al trabajado realizado en los últimos años". Según ha señalado la directiva, "el devenir de cualquier empresa y su éxito van intrínsecamente relacionados con el capital humano que tengan, así como la buena gestión del talento".

Calidad Pascual considera un reto hacer de sus empleados su principal valor, dotándoles de las mejores condiciones. La entrega de las certificaciones tendrá lugar el próximo 16 de febrero en una cena en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios