Tres nuevas calles en Valladolid permanecerán cerradas este jueves
El motivo de la interrupción del tráfico en la Calle Mango es el desmontaje de una grúa de construcción
El final de esta semana viene acompañado de tres nuevos cortes en calles de la ciudad de Valladolid. El primero de ellos se producirá en ... la Calle Monasterio de Yuste, que permanecerá cerrado desde las 9:30 horas hasta 13:30 en el sentido hacía la Calle Monasterio de El Escorial. La causa es la descarga del material de cubierta. Mientras que la Calle Mango permancerá totalmente cortada desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas. El motivo que obligará al tráfico a desviarse durante toda la jornada de mañana es el desmontaje de una grúa de construcción
En este listado de incidencias de la jornada se encuetra la Calle Concha Velasco en el barrio Cuatro de Marzo. Toda la mañana, desde las 9:30 horas a las 13:30 horas, se producirá el citado corte en el sentido hacía la calle del Arzobispo García Goldaraz. Después, se recuperá con normalidad el tráfico en esta zona.
Por otra parte, se reanuda el tráfico interrumpido en la Calle Juan Mambrilla por el rodaje de la serie televisiva 'Memento Mori', debido a que durante el día 20 grabara en localizaciones intentiores según informa la Policía Municipal.
Resto de incidencias
Otro de los barrios más afectados por las obras es el de La Victoria, con dos vías restringidas al tráfico. Desde el 12 de septiembre se vienen acometiendo trabajos de infraestructura de Aquavall en la calle Saturno, mientras que en la calle Manuel López Antolín, la acometida de abastecimiento ha hecho que se restrinja el paso del tráfico hasta el 4 de noviembre.
Hasta el 23 de diciembre permanecerá cerrada la calle Cardenal Torquemada por los trabajos de reurbanización. Hasta el 2 de diciembre se producirá el corte de un sentido. Por su parte y hasta el 21 de octubre se restringirá el tráfico en la calle Pelota por la acometida de emergencia de abastecimiento.
En Delicias continúa cerrada la calle General Shelly, que permanecerá así durante los próximos cuatro meses por motivo de las obras de urbanización de la zona de los cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez, donde se va a proceder a sustituir el colector de saneamiento y la red de abastecimiento.
La calle Fray Luis de León reabrirá el 30 de noviembre, mientras que la instalación de un silo de mortero para la construcción de viviendas ha obligado a cortar la calle Arca, cuya incidencia se prolongará hasta el 31 de diciembre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.