El Queso Curado Canal, entre los mejores del mundo
Este queso de Valladolid obtiene la medalla de bronce en los World Cheese Awards 2019-20
el norte
Jueves, 31 de octubre 2019, 09:47
El queso curado de leche de oveja cruda Canal, producido con un 100% de leche de oveja cruda por Quesos Canal en su fábrica de Valladolid, ha recibido la medalla de bronce en el prestigioso certamen mundial World Cheese Awards 2019, celebrado en la localidad italiana de Bérgamo.
Con partidas que representaban este año a 42 naciones de los cinco continentes en los World Cheese Awards, el Grupo Quesos Canal, S. L., ha obtenido un sello de garantía reconocido a nivel internacional procedente de un certamen auténticamente global dedicado al queso.

Mariano Canal, socio fundador de Quesos Canal, reconoce que le hace «mucha ilusión recibir este premio gracias al Queso Curado Canal, un queso que he hecho con esmero y pasión con una fórmula magistral que he ido perfeccionando desde hace más de 60 años».
Información
Quesos Canal
Dirección: Calle Topacio, 3 (Polígono de San Cristóbal), 47012 Valladolid
Teléfono: 983 293 553
Web: www.quesoscanal.com/
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.