Borrar
Varios jóvenes realizan sus respectivas matrículas de la UVA
La UVA abrirá progresivamente desde este 2 de septiembre el plazo de automatrícula

La UVA abrirá progresivamente desde este 2 de septiembre el plazo de automatrícula

Los estudiantes de nuevo ingreso en los estudios de Grado de todos los centros lo deben hacer en la Secretaría o Unidad Administrativa respectiva en los diferentes periodos fijados durante septiembre

EL NORTE

Lunes, 1 de septiembre 2014, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Valladolid (UVA) abrirá progresivamente desde este martes, 2 de septiembre, los periodos de automatrícula para los estudiantes que cursan sus estudios superiores, han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

En concreto, del 2 de septiembre a las 9.00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23.59 estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de titulaciones anteriores al R.D.1393/2007 y los estudiantes de las escuelas de Ingenierías Industriales y Enfermería de Valladolid .

Por otro lado, del 3 de septiembre a las 9.00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23.59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los centros de los campus de Palencia, Soria y Segovia, además de para los que cursen estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Facultad de Ciencias.

Del 4 de septiembre a las 9.00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23.59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática; Facultad de Derecho; Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Medicina.

Finalmente, del 5 de septiembre a las 9.00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23.59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Facultad de Comercio y Facultad de Educación y Trabajo Social.

Nuevos alumnos

Los estudiantes de nuevo ingreso en los estudios de Grado de todos los centros de los Campus de Segovia, Soria y Facultad de Ciencias de Valladolid podrán realizar la automatrícula previa presentación de la documentación correspondiente (en horario de 9.00 a 14.00 horas) en la Secretaría o Unidad Administrativa respectiva y dentro del plazo que corresponda en función del listado en el que resulten admitidos.

La publicación de listados y periodos de matrícula serán del 5 al 10 de septiembre, los días 15 y 16 y del 25 al 30 de septiembre.

Los estudiantes de nuevo ingreso del resto de centros deberán formalizarán su matrícula en la Secretaría o Unidad de Gestión correspondiente en las fechas indicadas y en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La automatrícula se realizará por Internet y para ello la Universidad de Valladolid pone a disposición aulas de informática en la Unidad de Gestión Integrada del Campus de La Yutera en Palencia; la Unidad Administrativa Territorial del Campus María Zambrano de Segovia; la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria en Segovia y en las aulas informáticas de los centros de Valladolid .

A través de Internet o en cada centro el estudiante podrá consultar la guía de la matrícula, donde encontrará el plan de estudios necesario para conocer los códigos de las asignaturas, horarios de las mismas, etcétera, de las que desee matricularse.

Una vez realizada la automatrícula, el estudiante dispondrá del impreso para abonar el importe de la matrícula en la entidad bancaria, si no optó por domiciliar el pago.

El plazo para modificar la matrícula se abrirá el 18 de septiembre hasta el 24 de este mismo mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios