Muere un matrimonio en El Bierzo al empotrarse su coche contra una señal
La conductora, madre y suegra de los fallecidos, salió ilesa del accidente
MARÍA CARRO
Martes, 11 de mayo 2010, 02:30
La desgracia se cernió ayer sobre una familia en la carretera comarcal CL-631 a la altura de la localidad de Corbón del Sil (León). Un matrimonio perdió la vida después de que el coche en el que viajaban se saliese de la vía y se empotrase contra una señal, quedando completamente destrozado. La tercera ocupante del vehículo y conductora del mismo, madre y suegra de los fallecidos, salió ilesa del accidente y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo con una ataque de ansiedad.
El suceso se produjo pasadas las tres y media de la tarde, cuando por motivos que se desconocen el vehículo en el que viajaban M. M. A. L de 37 años, su marido R. J. C. H. de 46 años y su madre A. L. F. de 61 años, se salió de la carretera, chocó y quedó literalmente colgando del quitamiedos. El golpe arrancó el techo del turismo -un Rover 420 SDI- así como las puertas del lateral delantero. Motivo por el cual los bomberos desplazados desde Ponferrada no tuvieron que utilizar aparataje para excarcelar los cuerpos de los fallecidos.
En el momento del accidente, suegra y yerno ocupaban la parte delantera del coche, mientras que la segunda mujer viajaba en la parte de atrás, en el lateral izquierdo. La gravedad del suceso desplazó hasta el lugar a una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico junto con un equipo médico del centro de salud de Villablino, localidad en la que residían las tres personas. Llegados al lugar, los facultativos no pudieron hacer más que confirmar la muerte de los dos heridos.
Otra víctima en Salamanca
Por otro lado, un motorista de 27 años, con iniciales D. P. G, falleció en un accidente de tráfico ocurrido en Bermellar (Salamanca), en el camino de Cerralvo, al caer de su vehículo Monsterpro 125 cc y golpearse con una piedra, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Asimismo, un hombre de 34 años, D. N. M., resultó herido ayer en la colisión de dos camiones a la altura del número 130 de la avenida de Portugal de Aranda de Duero (Burgos). El herido, conductor de uno de los vehículos, fue evacuado en la ambulancia al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.