Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 3 de marzo 2010, 02:12
En la providencia del pasado 25 de febrero, el juez ha citado también como imputado para el mismo día a Javier González Barriuso, el arquitecto que según figura en la investigación firmó proyectos de edificación ante el Ayuntamiento de Arroyo a favor de Mahía en el SAU 13. Este facultativo es desde febrero del 2004 vocal de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Arroyo (Emuva), a propuesta de José Manuel Méndez, al que firmó la certificación final de obra de su chalé particular.
Un informe reservado de la Policía del 2006 relacionó a Barriuso con una cuenta con movimientos de capital de un millón de euros.
Barriuso, que creó la empresa Arquiduero junto con la esposa del arquitecto municipal de Arroyo, fue el autor del proyecto y director de obra de la edificación que hizo Ulmetum en Olmedo, cuya licencia se otorgó por el Consistorio de esa villa el 28 de octubre del 2003.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.