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Lunes, 14 de marzo 2016, 16:11
El grupo de gestión guipuzcoano Dit Gestión, promueve técnicas de neuromarketing con seminarios de formación para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. A través de estas técnicas, el usuario es capaz de descubrir los deseos del subconsciente de los turistas.
Así, podrán saber qué motivos tienen para tomar determinadas decisiones en la planificación de sus viajes y vacaciones. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente anticipándose a sus reacciones y creando productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
La empresa, con más de 600 agencias de viajes independientes repartidas entre España, Portugal y Colombia, organiza seminarios online y presenciales para tratar aspectos como el diseño de la página web de la agencia de viajes, que debe ser accesible, intuitiva, ordenada, primar ofertas, con textos que generen emociones, etc.
Decoración y trato con el cliente
Además, la decoración del establecimiento (luz, olor, color de paredes o música ambiente), y el trato con el cliente también son fundamentales. En la relación entre el agente de viajes y el cliente, se busca despertar respuestas emocionales positivas con imágenes en tiempo real, profundizando en su psicología para conocer sus deseos.
El neuromarketing emplea técnicas de segmentación basándose en la personalidad de cliente, sus características sociodemográficas o de comportamiento durante la compra para averiguar qué destino encaja exactamente con la persona.
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