Rufus Cuff, un smartphone en la muñeca
Este reloj inteligente gigante tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno y funciones para monitorizar actividades deportivas
innova+
Martes, 15 de diciembre 2015, 15:57
El smartwatch gigante de la compañía Rufus Labs está previsto que llegue al mercado en 2016. Este modelo tiene unas funcionalidades muy similares a las de un smartphone pero se coloca en la muñeca del usuario.
Rufus Cuff, como lo han llamado, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno y funciones para monitorizar diferentes actividades deportivas. Este reloj inteligente gigante, a medio camino entre un smartphone y una tablet, se lanzó a la plataforma de crowdfunding Indiegogo en 2014.
Su objetivo era lograr conseguir 200.000 euros para la financiación del proyecto, pero consiguió 450.000, el 180% del objetivo marcado. Por ello, los responsables ya se han puesto manos a la obra y han anunciado que en 2016 este smartwatch será una realidad.
Rufus Cuff integrará una cámara frontal para hacer vídeos y fotos, además de GPS, WiFi y una batería de 1.175 mAh. La intención de la marca es que el articulo sustituya a los relojes, móviles, carteras y dispositivos de seguimiento que los usuarios llevan encima actualmente.
Su precio de partida será de 249 dólares (226 euros), pero será mayor cuando más almacenamiento interno tenga, de 16, 32 o 64 Gigabytes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.