Borrar
Las noticias más leídas del jueves 19 de junio en El Norte de Castilla
Soria

El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 56,56% de su capacidad

Durante la semana se han registrado precipitaciones de 38,0 litros por metro cuadrado en la zona del embalse

Isabel G. Villarroel

Lunes, 9 de noviembre 2015, 16:33

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 140,698 hectómetros cúbicos de agua, el 56,56% de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 139,645 hectómetros cúbicos, el 56,13%.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 126,630 hectómetros cúbicos de agua, el 50,90% de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 1,50 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de 1,053 hectómetros cúbicos. Esta semana  se han registrado precipitaciones de 38,0 litros por metro cuadrado en la zona del embalse.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 56,56% de su capacidad