Borrar

Carlos Martínez: «El elegido tendrá que coser las heridas internas del partido y proyectar el nuevo partido hacia la sociedad»

El secretario provincial del PSOE en Soria insiste en que no tiene predilección ni por Tudanca ni por Villarrubia

Isabel G. Villarroel

Viernes, 3 de octubre 2014, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario provincial del PSOE en Soria y alcalde de la capital no ha querido posicionarse junto a ninguno de los candidatos a liderar el partido en Castilla y León, como no lo ha hecho durante todo el proceso, al menos públicamente. Insiste en que no tiene «predilección por ninguno de los dos» ni por Luis Tudanca ni por Julio Villarrubia y solo espera que «el elegida sepa coser las importantísimas heridas que se han producido en el partido fruto de  la confrontación pasada y la áspera ruptura que se produjo con la dimisión de la mitad más uno de la Ejecutiva Autonómica». Añade que «no es el mejor momento del partido, por lo que el nuevo equipo tendrá que saber proyectar el partido y su labor a la sociedad».

Respecto al día de la votación, Carlos Martínez solo espera que la participación roce o supere el 70 por ciento como ya ocurrió con la elección de Pedro Sánchez, «aunque en Soria la agrupación más importante es la de la capital y estos días se encuentra en fiestas, por lo que algunos afiliados no estarán para votar». Sentencia Carlos Martínez recordando que el socialismo ha luchado mucho para profundizar en una democracia interna de la formación y la votación del secretario regional es otro éxito del PSOE que debe desarrollarse con normalidad.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios