Borrar

Infocáncer 24 horas recibió 13.394 consultas telefónicas en 2017

La responsable del servicio Infocáncer y psicooncóloga de la AECC, Patrizia Bressanello, ha...

Europa Press

Domingo, 4 de febrero 2018, 15:25

La responsable del servicio Infocáncer y psicooncóloga de la AECC, Patrizia Bressanello, ha explicado que el nuevo servicio, que se puso en marcha desde el pasado 28 de abril, ha registrado 13.394 consultas telefónicas durante el año 2017, frente a las 4.014 registradas en 2016. "La intensidad emocional es mayor por las noches y, además, no hay un círculo de apoyo para el paciente, ya que de madrugada descienden las posibilidades de llamada a familiares o amigos.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Infocáncer 24 horas recibió 13.394 consultas telefónicas en 2017

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email