
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:30
El youtuber español MrGranBomba, conocido por gastar bromas, ha sido tema del momento por recibir una agresión cuando conversaba con un repartidor. Sergio Soler ha denunciado a su agresor y ha mostrado a través de su canal el vídeo de la broma con bofetón incluído y el hematoma que luce en la mejilla.
El youtuber, que se mostró muy amable, quería conocer de primera mano las reacciones de distintas personas al llamarle "cara anchoa". Una de las 'víctimas', un repartido se cabre ante el insulto. Soler le pide perdón y le explica cuatro que se trata de "una broma con cámara oculta" y un "experimento social para la universidad". El hombre, que no parece atender a razones le amenaza varias veces con "darle una ostia". Algo que finalmente termina haciendo.
MrGranBomba ha subido el vídeo de la agresión a Twitter y ha mostrado su sorpresa sobre la defensa que ha alcanzado en hombre en redes sociales. "Es asombroso que la gente defienda a alguien que agrede. Que esté trabajando o no, ¿qué mas da? Todo lo que he hecho es correcto."
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.