Borrar
Pilar Muro Navarro y Diego del Alcázar. El Norte
La Fundación IE refuerza su apuesta por el talento con la Beca Philyra

La Fundación IE refuerza su apuesta por el talento con la Beca Philyra

La ayuda cubrirá la totalidad de la formación de un alumno de grado durante su carrera universitaria

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación IE y Philyra suscribieron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá a un alumno de grado de IE University disfrutar de una beca Young Talented Leaders, que cubre la totalidad de su formación universitaria. Pilar Muro Navarro, presidenta de Philyra, y Diego del Alcázar, Presidente de la Fundación IE, rubricaron este acuerdo con el que se pone de manifiesto el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo del talento y de la innovación entre los jóvenes universitarios.

La beca Philyra ha sido otorgada a Paula Oliver Llorente, estudiante del doble grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en IE University, que ha demostrado poseer un extraordinario rendimiento académico, junto a una iniciativa personal de superación y un carácter emprendedor sobresaliente. La beca incluye gastos de matrícula, alojamiento, material académico, ayuda de viajes y manutención en España.

La firma de este convenio de colaboración en el campus de Madrid de IE University ha contado con la presencia del vicepresidente de Philyra, José Ramón Rubio Laporta, y de su Consejera Delegada, María Cordón, que puso de manifiesto el significado especial de este acuerdo debido a que gran parte de su formación se ha desarrollado en IE. «Desde su creación, Philyra ha apostado por el talento de los más jóvenes y patrocinar esta beca supone profundizar en este compromiso; además, como antigua alumna de IE es un orgullo establecer una alianza con esta institución tan innovadora que apuesta siempre por una formación de excelencia», afirmó María Cordón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios