Fútbol | Primera División

Miguel ocupa el hueco de Sandro en la convocatoria del Real Valladolid para visitar el Bernabéu

Miguel de la Fuente salta al césped del Wanda Metropolitano en sustitución de Óscar Plano durante la temporada pasada. /Ramón Gómez
Miguel de la Fuente salta al césped del Wanda Metropolitano en sustitución de Óscar Plano durante la temporada pasada. / Ramón Gómez

Fede San Emeterio entra por primera vez en la lista y se perfila como sustituto en el centro del campo del lesionado Alcaraz

El Norte
EL NORTEValladolid

El delantero del Real Valladolid Promesas Miguel de la Fuente ha sido el elegido por Sergio González para completar la convocatoria del primer equipo blanquivioleta, que mañana se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (19:00 horas).

El punta ya fue llamado en varias ocasiones por el técnico catalán para integrar el banquillo durante la temporada pasada e incluso llegó a jugar un minuto en el Benito Villamarín y doce en el Metropolitano.

Ahora, suplirá la baja del lesionado Sandro mientras que Fede San Emeterio hará lo propio con Rubén Alcaraz, que sufre una lesión muscular al igual que el atacante canario.

Así, la convocatoria del Real Valladolid para medirse mañana al conjunto blanco está integrada por Jordi Masip, Lunin, Antoñito, Moyano, Pedro Porro, Joaquín, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Anuar, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Enes Ünal, Sergi Guardiola y Miguel de la Fuente.

Así, se quedan fuera del choque los lesionados Luismi, Alcaraz y Sandro además del sancionado Fede Barba y De Frutos, Aguado, Stiven Plaza, Pablo Hervías y Chris Ramos por decisión técnica.