Más de un centenar de aficionados animarán al Real Valladolid en El Toralín
El acuerdo entre el club vallisoletano y la Ponferradina y el fin de las restriciones ha permitido el desplazamiento de los seguidores pucelanos a Ponferrada
Más de cien aficionados del Real Valladolid se desplazarán hasta El Toralín mañana para apoyar al equipo por primera vez desde el inicio de la ... pandemia en su encuentro ante la Ponferradina a las 21 horas en El Toralín.
El fin de las restricciones de aforo en los estadios ha permitido que ambos clubes llegase a un acuerdo para intercambiar 400 entradas, con un precio de quince euros y exclusivas para abonados de ambos clubes, para que los seguidores puedan desplazarse tanto a El Toralín como a Valladolid en el partido de la segunda vuelta que se disputará el 14 o 15 de mayo.
Por su parte, la Federación de Peñas ha organizado un viaje para acudir en autobús hasta Ponferrada que al final no se llevará a cabo ante la falta de personas apuntadas. El horario y la cercanía del desplazamiento hacen que la mayoría de los hinchas del Pucela hayan decidido acudir de forma individual para apoyar al equipo fuera de casa más de un año y medio después.
Por el momento, se han vendido cerca de 80 entradas de las dispuestas para acudir al feudo berciano pero se prevé que se supere ampliamente el centenar de seguidores vallisoletanos desplazados hasta Ponferrada para animar al equipo.
El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Pérez, ha confiado en que la falta de tiempo sea el motivo por el que no ha logrado salir adelante el viaje y ha confirmado que se planean desplazamiento hacia las próximas salidas del Real Valladolid a Leganés y Gijón, dos destinos en los que la hinchada blanquivioleta suele desplazarse de forma numerosas para apoyar al equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.