
Secciones
Servicios
Destacamos
JOSE CARLOS DIEZ
Guardo
Jueves, 19 de agosto 2021, 01:12
Ochenta guardenses fueron el martes los afortunados que consiguieron los tiques para subir al globo cautivo, un globo aerostático que se eleva y desciende para enseñar la experiencia a los que montan, que el ayuntamiento había previsto dentro del programa 'Guardo es cultura' que el Consistorio desarrolla durante todo el verano. Más de doscientas personas esperaban desde primera hora de la mañana para recoger los tiques, por lo que más de 120 personas quedaron en reserva para una futura convocatoria de la actividad en la que ya está trabajando la concejalía de Cultura, según ha explicado su titular, María José García Estrada. «Es una actividad diferente, que podemos desarrollar al aire libre y con todas las medidas de seguridad».
En un principio, la actividad estaba prevista en la plaza del ayuntamiento, pero se trasladó al campo de fútbol de La Camareta por deseo de la empresa organizadora de la actividad, que creyó más seguro su desarrollo web una zona más lejana a elementos arquitectónicos.
Finalmente y debido al viento, la actividad tuvo que ser suspendida por motivos de seguridad, después de comprobar que la estabilidad no era la adecuada. Tanto la empresa como el ayuntamiento han acordado trasladar la actividad a la fecha más próxima posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La frenética vida política de Leire Díez, la 'fontanera' de Ferraz
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.