
Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL LORENZO
Jueves, 3 de septiembre 2015, 13:00
Aunque el frío azotaba con fuerza en la noche del miércoles en la Plaza Mayor, los palentinos no quisieron perderse el concierto de Vanesa Martín. La actuación, que forma parte de su última gira Crónica de un baile, comenzó entre los aplausos del público, cuando la artista apareció en el escenario, entre el humo y los focos. La joven artista, que desde los seis años camina con la guitarra en la mano, presentó ante los cientos de asistentes algunos de sus últimos éxitos como Frenar enero o Polvo de mariposas. Su melódica voz, así como las historias que incluyen sus temas hicieron saltar la emoción de los fans, que la aclamaron en numerosas ocasiones.
La compositora y cantante malagueña atesora, desde 2006, cuatro álbumes de estudio que ya han traspasado las fronteras nacionales. Vanesa Martín recibió al público haciendo alusión al corazón y repitió, en numerosas ocasiones, «esta noche es única y mi propósito es haceros disfrutar para que salgáis de esta plaza con una sonrisa».
Los cinco integrantes del longevo grupo M Clan llenaron en la noche del miércoles el Parque del Salón, con su sonido enérgico y explosivo. A las 23 30 horas, Carlos Tarque apareció en el escenario para hacer saltar a todos los asistentes con el rock más sureño. Las guitarras, la batería y su voz hicieron disfrutar al público con la interpretación de algunos de sus grandes éxitos. El último disco del grupo, Arenas movedizas, pretende ser un disco para el futuro de sus miles de fans, que llevan compartiendo su historia, desde que en 1993 M Clan apareciese con muchas ganas de quedarse.
La emoción, clave es todas sus canciones, se hizo notar con cada acorde y cada quejido de su voz. Por otro lado, la cantante ha compartido micrófono con artistas como Franco de Vita, Alejandro Sanz o Sergio Dalma. Además, la artista participará próximamente en el programa musical de Telecinco La Voz Kids.
Pero la extensa oferta musical de estos días festivos aún no ha llegado a su fin. Hoy jueves, a las 23:30 horas, La Unión, que lleva a sus espaldas más de treinta años de historia, presentará su último trabajo Hip-gnosis y el viernes 4, el joven grupo Dvicio pondrá ritmo a otra de las noches palentinas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.