Rajan las ruedas a cuarenta coches que iban a recoger leña en el Monte el Viejo
Los propietarios los habían dejado aparcados para estar entre los primeros a la hora del reparto de los restos de las podas
el norte
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 22:16
La Policía Local de Palencia investiga la autoría de los daños ocasionados en cuarenta vehículos que se encontraban aparcados en el Monte el Viejo con el fin de recoger la leña procedente de las campañas de poda de los árboles.
Autores desconocidos han rajado sesenta neumáticos de cuarenta vehículos que se encontraban estacionados en la zona de acceso al punto de recogida de la leña, que se encuentra próximo a la Casa Pequeña.
El Monte el Viejo es de titularidad municipal, por lo que la leña pertenece a los vecinos de Palencia. Por ello, cuando se realizan las podas, cualquier ciudadano puede solicitar que le sea entregada parte de la leña. Es necesario registrar la petición en el Ayuntamiento e identificar tanto al perceptor como al vehículo. Muchos solicitantes tienen por costumbre aparcar sus coches con varios días de antelación para ser los primeros en el reparto de los restos de la poda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.