Una mujer de 57 años y su nieto de 4, intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en Ponferrada
El suceso se produjo en una vivienda situada en la cuarta travesía de la calle La Cemba del barrio de Flores del Sil de Ponferrada
elbierzonoticias
Viernes, 3 de marzo 2017, 10:31
Una mujer de 57 años y su nieto de 4 años resultaron intoxicados a última hora de este jueves por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda ubicada en el número 2 de la cuarta travesía de la calle de La Cemba, en el barrio de Flores del Sil de Ponferrada.
La Sala del Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada sobre las ocho de la tarde solicitando asistencia médica para una mujer que había sufrido un desvanecimiento en su vivienda.
El 112 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil al domicilio. Ya en la vivienda, el personal sanitario detectó una alta concentración de monóxido de carbono, y que, a mayores, había otra persona que presenta también síntomas de intoxicación por gas.
El personal sanitario informó a los Bomberos de Ponferrada, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a empresas suministradoras de gas.
La mujer y el mejor fueron trasladados en UVI móvil al Hospital del Bierzo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.