Borrar
Marc Márquez.
Marc Márquez, chico Pull&Bear

Marc Márquez, chico Pull&Bear

La cadena de moda joven de Inditex se convierte en patrocinadora oficial del deportista, que lanzará una colección con la firma para la próxima primavera

Gloria Salgado

Martes, 13 de diciembre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pull&Bear y Marc Márquez se alían para crear una colección que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto de MotoGP. La propuesta de la cadena de moda joven perteneciente a Inditex y el galardonado deportista se comercializará durante la próxima primavera en las principales tiendas físicas de la firma, así como en su página web.

más información

Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son los valores que comparten Pull&Bear y Marc Márquez, motivo por el que ambos han decidido unir fuerzas. Además de ser imagen de la marca de moda durante todo 2017 y 2018, el deportista, de 23 años, diseñará su primera colección en colaboración con los equipos creativos internos de Pull&Bear, cuya espectacular sede central ecoeficiente inauguró hace tan solo unos meses.

En la colección estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93 -año de su nacimiento- y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez. La prendas tendrán un marcado estilo desenfadado, de inspiración urbana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios