

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 23 de julio 2018, 12:40
Pol Espargaró y Carlota Bertran, después de varios años de relación, se han convertido en marido y mujer en una emotiva ceremonia celebrada en Castell de Sant Marçál en Barcelona, donde han estado acompañados de familiares y amigos.
Entre los asistentes se pudo ver a Melissa Jiménez con un vestido por Rosa Clará de color rojo con el que demostraba que se había recuperado de su reciente maternidad. La periodista tuvo que acudir sin su marido, Marc Bartra, ya que éste se encontraba en Sevilla, preparando la pretemporada con el Real Betis.
El hermano del novio, Aleix Espargaró tuvo uno de los detalles más emotivos de la ceremonia, sorprendiendo a su hermano al llevar las dos motos más importantes en la carrera del piloto: la primera que condujo y la que le hizo campeón del mundo de Moto 2 en el año 2013.
Por su parte, la novia lució una vestido de Rosa Clará del que ha llamado la atención una gran sobrefalda elaborada con la superposición de tules, tul plumeti, chantilly y encaje, así como un exclusivo velo elaborado en tul de seda. Para conseguir este vestido el atelier de la diseñadora de Barcelona ha invertido unas 160 horas de trabajo, según publica 'Chance'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.