
el norte
Jueves, 16 de marzo 2017, 18:53
David Bustamante ha sido el primer invitado del nuevo programa de José Mota en Televisión Española 'El Acabose', donde ha repasado algunos de sus temas, además de participar en varios vídeos del cómico. La entrevista ha transcurrido en tono divertido que ha hecho complicado distinguir cuando hablaban en serio y cuando lo hacían en broma.
Publicidad
Cómico y cantante han fantaseado sobre el año 2018 y Bustamante ha afirmado que tras el fin del mundo «todo ha quedado hecho una mierda» y necesitan albañiles para reconstruirlo todo, y «a mí no se me ha olvidado el oficio». También han comentado el 'look' de Donald Trump y el cántabro ha llegado a la conclusión de que «Es un mechón largo que recorre todos los lados».
Durante el programa Bustamante ha recibido mensajes (fictios) de personas como Pedro Almodóvar que le ha «invitado a vendimiar a Tomelloso» y también del presentador Jordi Hurtado, el cantante Diego el Cigala, o el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla quien ha sido el que ha introducido la anécdota de la noche.
El momento tenso del programa llegó durante un visionado en el que aparecía David Bustamante en sus orígenes, en el programa 'Cruz y Raya' con gafas de culo de vaso, demostrando su faceta de imitador. Al regresar al plató el cantante se ha encarado con el presentador que le ha plantado cara y se ha producido la pelea más absurda de la historia.
El programa ha concluido con los dos cantando 'Me cansé de rogarle', del mexicano Vicente Fernández, según recoge el portal 'Chance'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.