

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 27 de enero 2017, 12:32
Charlie Sheen, quien fuera protagonista de 'Dos hombres y medio', ha arremetido contra el creador y productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, que fue el encargado de echarle de la ficción por su comportamiento. Ahora, seis años después, el intérprete le ha lanzado un mensaje en el programa radiofónico 'Kyle & Jackie O' el pasado miércoles: «Generé cuatro billones de dólares para ese estudio y fui despedido. ¡Si hubiera hecho cinco me habrían matado!», comentó el intérprete, según recoge 'Th Wrap'.
El actor sugirió que Lorre podría 'chuparle' sus cuartos traseros. Además, comentó que «Chuck Lorre es el mayor ridículo impostor en toda esta zona de La Brea, y espero que lo estés escuchando» y añadió que Lorre «era el saco de mierda con más talento en esta zona de La Brea».
Charlie Sheen fue sustituido en 'Dos hombres y medio' por Ashton Kutcher y al final de la ficción, en 2015, Lorre le dio al personaje de Charlie un último golpe de gracia al hacer que un actor parecido fuese aplastado por un piano, algo que no gustó demasiado al aludido: «Caer tan bajo, ser tan inmaduro y completamente primitivo y estúpido. ¿En mi cara, en serio?», comentó el actor a TMZ, que concluyó diciendo: «Debes de sentirte seguro, hijo de... Debes sentirte seguro donde vives».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.