

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:36
Ayer, en 'Pesadilla en la cocina', el carismático chef Alberto Chicote quiso ganarse emocionalmente a la hostelera que tenía su negocio en peligro y, para ello, presentó ante las cámaras a la persona con la que comparte vida y trabajo.
Inma, además de ser su mujer, también ocupa el puesto de directora en Yakitoro, el restaurante que ambos regentan en el centro de Madrid. En el programa de anoche se le planteaba la ocasión perfecta para presentarla, ya que el restaurante 'María la Portuguesa', el local protagonista de esta emisión, se encuentra situado a apenas unos metros del de Chicote. En este caso, el problema de la dueña estaba relacionado con su socio, un hombre sin capacidad de liderar un negocio.
Chicote cuenta que ante la imposibilidad de poder estar constamente en su restaurante, antes de abrirlo tuvo que contar con el apoyo incondicional de su mujer. «Yo llevaba escuchando que abriese un restaurante tres años, pero no porque todo el mundo te diga que tienes que hacerlo, lo tienes que hacer, porque tienes que estar súper convencido», confesaba, y añadía: «Y con todo el vértigo del mundo vas y lo haces. Pero sobre todo soy capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas exactamente como yo sin que tenga que estar. Si no llega a ser porque Inma me dijo que sí, yo no hago nada, ni de broma. La confianza que tengo en Inma es absolutamente mundial. Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.