

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:15
El culebrón entre Rafa Mora y Raquel Bollo parece no tener fin. Si hace unos días era la colaboradora de 'Sálvame' la que abandonaba el programa entre lágrimas porque nadie la creía, ahora ha sido él quien ha acudido al programa bastante enfadado. «Estoy muy quemado porque no llego a entender por qué Raquel se comporta de esta forma», y añadía: «En ningún momento he sacado la historia ni la he admitido, es más, la he negado. No entiende cómo se puede poner así cuando no se le está acusando de cometer ningún delito. Yo le diría a Raquel que deje ya el show».
El valenciano está molesto porque se ha creado una polémica donde no la hay. «Yo tenía mi entrevista cerradita con el 'Deluxe' dos semanas antes. Y acepté el poli porque he hecho cuatro polis en mi vida y, si no hacía éste, sí que iba a resultar sospechoso. Se me hacen las preguntas, sale que miento, punto y pelota. Yo no he hecho nada más», señala.
El extronista ha recordado que él dijo 'sí' a todo cuando Raquel Bollo le escribió el día que falleció su abuelo porque, en ese momento, lógicamente no tenía ganas de nada.
Después de someterse al polígrafo de 'Deluxe' y que la prueba diese como resultado que entre Rafa Mora y Raquel Bollo sí hubo algo más que palabras en el pasado, un amigo del joven se puso en contacto con Kiko Hernández desvelando que uno de esos encuentros habría sido en Cantora. Un comentario al que Rafa contestó: «Ese no es un amigo, es un Judas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.