
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 31 de marzo 2016, 12:27
El servicio que ING Direct ofrece a sus clientes ya ha sido restablecido, tras estar interrumpido durante toda la mañana de hoy. Según ha informado la compañía, minutos después de las doce de la mañana, buena parte de su oferta de canales ya vuelve a funcionar y el resto de incidencias se irán resolviendo poco a poco.
MÁS INFORMACIÓN
ING informó en su cuenta de Twitter en España de esta incidencia en torno a las nueve de la mañana de hoy, aunque lo cierto es que sus clientes ya se quejaban de algunos problemas desde la medianoche.
ING Direct, que en Castilla y León cuenta con oficinas en Salamanca y Valladolid, tiene en España más de tres millones de clientes, que forman parte de los más de 33 millones repartidos por cuarenta países del mundo.
Se trata de la segunda incidencia que corta por completo el servicio de esta compañía a sus usuarios, tras la que tuvo lugar el pasado 29 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.