Cecilia Cossío continua en el Aula Alimentos Valladolid una temporada más

Cecilia Cossío continua en el Aula Alimentos Valladolid una temporada más
Ricardo Otazo

La jugadora cántabra ha llegado a un acuerdo con el club de la Liga Guerras Iberdrola

El Norte
EL NORTEValladolid

La jugadora Cecilia Cossío continuará un año más en el Aula Alimentos de Valladolid. La jugadora cántabra ha llegado a un acuerdo con el club de la Liga Guerras Iberdrola por lo que la próxima campaña cumplirá su octava temporada en el club vallisoletano.

Cecilia Cossío disputará así su sexta temporada en División de Honor con el Aula Alimentos de Valladolid, equipo al que se unió cuando este militaba en Primera y con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata y el ascenso a máxima categoría.

Tras el descanso de la pasada temporada para recuperar totalmente su rodilla, Cecilia Cossío ha vuelto a las pistas en esta temporada 2017-2018 con buena nota y olvidado los malos momentos, lo que ha llevado a firmar el acuerdo de renovación para formar parte del proyecto del equipo para la temporada 2019-2019. Un proyecto que dará continuidad a buena parte del plantel actual, pues el Aula Alimentos Valladolid 2019 ya cuenta con 10 jugadoras en su plantilla.

La renovación de Cecilia Cossío se produce de forma paralela a su continuidad profesional en Scwuimac, al igual que ocurrió con la central Teresa Álvarez, empresa patrocinadora del Aula Alimentos Valladolid.

De esta forma, el equipo vallisoletano asegura la continuidad de proyecto para la temporada 2018-2019 con la renovación de una de sus jugadoras clave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos