
HacheQú, la cocina castellana de siempre, con matices y fusión internacional
Este restaurante cuenta con platos aptos para celíacos o elaboraciones vegetarianas, porque la cocina es para todos, en cualquier evento
Una buena materia prima, una base sólida, conocimientos, cariño y muchísima intuición hacen posible que la cocina del HacheQú haga suyos los sabores de Japón, China, Corea, México y Estados Unidos, pero sin olvidar nunca que la base es la cocina tradicional y que todo fusiona con la cocina castellana. El director, Rodrigo Herrero, al frente de un potente equipo humano lo resume a la perfección: «Hacemos fusión de la comida castellana de toda la vida con ciertos matices y con otros países». En este lugar los platos están pensados para todas las generaciones, es una cocina sin límites ni fronteras en la que elaboran el 100% de cada plato, incluidas las salsas, en la que se respeta el sabor principal y en la que la memoria gustativa te lleva al lechazo castellano de siempre o a la agradable textura, terneza y suavidad de unas carrilleras. Este restaurante cuenta con platos aptos para celíacos o elaboraciones vegetarianas, porque la cocina es para todos, en cualquier evento. Mención especial merece su carta de vinos y la variedad de cervezas del mundo.
Publicidad
Especialidad en
Tartar de atún rojo con yema marinada, arroz de carabineros al horno de leña, lingote de carrillera, saumai de gambas, canelón de capón ahumado, pan bao de cochinillo confitado, lasaña coreana y bacalao a la brasa.
-
Dirección: C/ Macías Picavea, 7. 47003, Valladolid
-
983 181 299
-
Abierto: De 13:30 a 16:00 h y de 20:30 a 00:00 h. Martes cerrado.
-
www.hachequrestaurante.com
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión