Herida grave en Ávila tras quedar atrapadas sus manos en la plancha de una lavandería
La mujer de 50 años es trasladada en el helicóptero medicalizado a un hospital de Valladolid
Una mujer de 50 años resultó este domingo herida de gravedad en un accidente laboral en una lavandería de Ávila capital después de que sus manos quedarán atrapadas en una máquina de planchado. Aunque en un primer momento fue llevada en UVI móvil al hospital de la capital abulense, posteriormente, se decidió su traslado a un centro de Valladolid a través del helicóptero medicalizado de Sacyl.
La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada unos minutos antes de las 17:00 horas que informaba de un accidente en una lavandería situada en la calle Valencia, en Ávila capital, donde una mujer había resultado herida y tenía las manos atrapadas en una calandra, según informa Ical.
La sala de operaciones avisó del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de unos 50 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Por el momento no hay más datos sobre el alcance de las lesiones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.