
Secciones
Servicios
Destacamos
CRUZ CATALINA
Viernes, 9 de diciembre 2011, 15:58
Los equipos de categoría benjamín A y alevín del Club Deportivo Los Gatos de Íscar, que entrenan respectivamente José Miguel Suárez, y José Benito Esteban y Ángel Vela, se apuntaron la jornada festiva de ayer, dedicada a la Inmaculada Concepción, el Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Pedrajas de San Esteban.
Torneo para categorías inferiores organizado conjuntamente por el Club Deportivo Pedrajas y el consistorio de la villa piñonera, a través de su concejalía de deportes y juventud, que tuvo lugar en la s instalaciones del estado municipal San Juan en sesiones de mañana y tarde en el que además de los dos equipos gatunos han participado los tres equipos de ambas categorías del club anfitrión pedrajero, uno del Club Deportivo San Miguel de Olmedo, uno del Club la Cistérniga y uno del Sporting Nava.
Por la mañana el equipo benjamín A de Los Gatos de Íscar, que milita en 1ª categoría provincial, se apuntaba el torneo al vencer en la final por 3-0 a La Cisterniga. Previamente ambos conjuntos ganaban en sus enfrentamientos de semifinales al Sporting Nava y Pedrajas respectivamente.
Ya por la tarde el equipo alevín gatuno, que milita en el grupo A de la 2ª categoría provincial, hacía lo propio venciendo en la final al conjunto olmedano del San Miguel. Ambos se clasificaron tras imponerse en sus partidos previos de semifinales al Pedrajas A, de César Arranz, y al Pedrajas B, de Joaquín Barrios.
Las entregas de premios, efectuadas a la finalización de cada una de las sesiones por categorías, estuvieron presididas por el Alcalde de Pedrajas de San Esteban, Sergio Ledo Arranz, que estuvo acompañado en dicho acto por el edil responsable del área de deportes y juventud, Jorge Arranz Muñoz, la concejala, María Luisa García Pérez, y el presidente del club pedrajero, Javier Muñoz Sanz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.