Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 10 de julio 2009, 03:09
El descarado humorista británico inició su popularidad de la mano de Ali G, uno de sus grotescos personajes, protagonista de la descacharrante cinta de culto 'Ali G anda suelto'. Antes de saltar al cine, el fenómeno ganó fama en la televisión. Un tipejo criado en un barrio inglés se cree un negro de un gueto norteamericano con el hip hop y las tías como enseña.
Otro álter ego desmadrado de Baron Cohen es Borat Sagdiyev, reportero kazajistaní de televisión protagonista de 'Borat', película deslenguada que amasó más de 250 millones de dólares en su recaudación. De discurso antisemita y misógino, el personaje viaja al país de las barras y estrellas para realizar un documental sobre las costumbres de los americanos.
Cohen, cuyo nombre se baraja para encarnar al Torrente made in USA en el remake estadounidense, participó en 'Sweeney Todd', la última propuesta de Tim Burton. Cinta musical gore y siniestra, muy dada al histrionismo, en la cual el actor inglés interpretó a Pirelli, el barbero rival de Johnny Depp. Como cabe imaginar, acaba fatal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.