Vuelta al auténtico rock
El grupo Extremoduro no defraudó a los 3.000 seguidores que acudieron a ver su directo al Recinto Ferial
MARÍA DEL CAMPO
Lunes, 15 de septiembre 2008, 03:25
Ni las bajas temperaturas, ni el alto precio de las entradas, que oscilaban entre los 23 y los 26 euros, fueron impedimento para los seguidores del grupo de Plasencia Extremoduro, que en la noche del sábado al domingo, ofrecieron un concierto que no defraudó a los 3.000 seguidores que acudieron al Recinto Ferial.
Palencia fue testigo de la gira que el grupo liderado por Roberto Iniesta 'Robe' está realizando por diversas ciudades españolas, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, 'La ley innata'.
A pesar de que estaba previsto que el concierto comenzara a las 22 horas, no fue hasta las 23.20 horas cuando los componentes de la banda hicieron su aparición en el escenario, tras la actuación de Memoria de pez que fueron los teloneros del grupo extremeño. Con los primeros acordes de 'Deltoya', Roberto Iniesta ya hizo que un público completamente entregado comenzará a brincar y a tararear las canciones que han hecho tan popular a Extremoduro. Y es que la banda demostró que sí es merecida la fama que tienen de tener un buen directo.
Tras una hora de actuación, el grupo de música despidió la primera parte del concierto con un tema de su último álbum, 'El primer movimiento: el sueño'. En la reanudación, vino la parte más emocionante, ya que Extremoduro tocó las canciones que les han hecho tan conocidos . No faltaron los temas de 'Jesucristo García', 'Salir' y 'Ama, ama, ama y ensancha el alma', con los que hicieron vibrar a todo el Recinto Ferial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.