

Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Garcinuño
Lunes, 11 de enero 2016, 18:50
Las lluvias intensas y el fuerte viento han provocado serios problemas en las carreteras del sur de la provincia de Ávila durante el pasado fin de semana. De hecho, se cortó al tráfico la carretera AV-P-711, que une Arenas de San Pedro con El Arenal, por el desprendimiento parcial del muro de contención a la altura de las piscinas del municipio arenense. El Servicio de Obras de la Diputación todavía trabajaba el lunes por la mañana en esta vía retirando la tierra y las piedras caídas sobre la calzada.
Las lluvias también han provocado desprendimientos de tierra en la AV-P-707, entre San Esteban del Valle y Santa Cruz del Valle; en la AV-P-709, entre Arenas de San Pedro y Los Llanos, y en la AV-P-710, entre la localidad de Arenas de San Pedro, Quinterías y Los Llanos.
La Diputación Provincial de Ávila también ha realizado labores de limpieza de ramas y tierra en la AV-P-702 y la AV-P-703, entre Sotillo de la Adrada y Castillas, vías en las que el corrimiento de tierras ha provocado caída de piedras sobre la calzada. En la carretera provincial AV-P-713, entre Arenas de San Pedro y Guisando, los operarios han retirado tierra y piedras de la cuneta y la calzada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.