Borrar
YALEYDY ORTEGA FERNÁNDEZ NUEVA MISS PALENCIA

«Puedo representar a Palencia tan bien como a cualquier otra provincia»

J. M. D.

Domingo, 3 de febrero 2008, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-¿Qué le ha llevado a presentarse al 'casting' de Miss España?

-Me propuso presentarme al certamen mi agencia en Madrid, y además siempre me ha gustado este concurso.

-Me alegré muchísimo, puesto que he pasado un 'casting' en el que han participado muchas chicas y represento a una provincia de mi país y me siento muy orgullosa. Creo que puedo representar a Palencia tan bien como a cualquier otra provincia de mi país, porque soy española y me siento como tal.

-Cuando me presenté al casting ya sabía que podía optar a cualquiera de las provincias que no tienen delegación y para las que buscaban candidatas.

-Sinceramente, cada provincia debe hacer un certamen, una elección para sacar a cada miss. Si esto no es así, como ocurre actualmente, porque no se presenta nadie, hay que hacer 'castings' para elegir la chicas aunque no estén vinculadas a esas provincias, y eso lo permiten las bases del certamen. Deberíamos también pensar que la finalidad del certamen es que tanto el míster como la miss que queden ganadores representarán a su país, representarán a todas las provincias de España. Pero hay que potenciar desde cada provincia que los jóvenes se presenten.

-Sinceramente no lo sé. Es el primer año que me presento a Miss España y no sé porque las palentinas no se animan a participar en el concurso.

-Los conocimientos de cuando estudiaba, pero en estos días estoy leyendo libros sobre la provincia.

-¿Cree que por representar a una provincia pequeña tiene menos posibilidades?

-No creo que Palencia sea una provincia pequeña, pero para nada los concursantes pierden posibilidades. Todas las candidatas tenemos las mismas oportunidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios