Borrar
Interior de la tienda de Sfera en Zamora.
Sfera abre nueva tienda en Zamora

Sfera abre nueva tienda en Zamora

A partir mañana sábado 12 de noviembre los zamoranos podrán disfrutar de una nueva propuesta de moda en el centro de la ciudad, en calle Santa Clara, 1

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 15:45

La firma de moda Sfera, perteneciente a Grupo El Corte Inglés, continúa con su estrategia de expansión en España inaugurando su primera tienda en Zamora mañana sábado 12 de noviembre a las 12,00 del mediodía. El horario de apertura habitual de la Tienda será de 10 a 21 horas de lunes a sábado, además de los domingos y festivos de apertura comercial autorizado.

La firma española se estrena en la ciudad con un megastore de 900 metros cuadrados en la calle Santa Clara número 1, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

Con un diseño interior innovador y pionero a nivel nacional, la nueva tienda dedicará 570 metros cuadrados exclusivamente a la venta y contará con una plantilla de 12 personas.

En una apuesta clara por destacar una nueva visión de la moda, dentro del espacio dos plantas alojarán las colecciones de mujer, íntimo y complementos, una la línea de hombre y otra la de ropa infantil.

Sfera cuenta con ocho Tiendas en la Comunidad Autónoma de Castilla León. La marca tiene presencia en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia Salamanca, Segovia, Ponferrada y ahora se añade Zamora. En una estrategia de crecimiento de la empresa, se han implantado corner Sfera en una gran parte de los Centros Comerciales El Corte Inglés.

Con esta apertura en Zamora la cadena consolida ya más de 100 tiendas propias solo en Europa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Sfera abre nueva tienda en Zamora