Las llamas se apoderan de un vehículo en la carretera Rueda de Valladolid
El conductor del coche trató de sofocar las llamas sin éxito con un extintor y a su llegada los bomberos no pudieron evitar que se quemara por completo
Una llamada ha alertado esta tarde a los Bomberos de Valladolid de que un vehículo se encontraba en llamas en la carretera de Rueda, entre la gasolinera y el Club Lasa Sport. Al percatarse de que salía humo del motor, el conductor paró el vehículo e intentó apagar el fuego con un extintor, pero no sirvió de nada y el coche, un Citröen C2, fue presa de las llamas por completo.
A su llegada, los bomberos se encargaron de apagar el fuego primero con agua y después con una capa de espuma para evitar que se reavivaran las llamas que, por fortuna, solo causaron daños materiales.
Esta no ha sido la única salida que han tenido que realizar los bomberos a lo largo del día de hoy. Esta mañana han tenido que acudir a la Plaza Fuente Dorada, donde había riesgo de desprendimiento de parte del enfoscado de un edificio y el revestimiento que corría riesgo de desprenderse se ha retirado para evitar problemas.



Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.