p. vidal
Martes, 5 de mayo 2020
Pilar Rubio presentó ayer 'online' su primera línea de baño, con fotos realizadas el verano pasado en Lanzarote antes de quedarse embarazada. Pero no por eso la mujer de Sergio Ramos renuncia a lucir los bikinis y piensa en adaptarlos al embarazo. Ahora la presentadora no sólo ha sido la imagen de la campaña de Selmark, sino que se ha atrevido con el diseño y lo ha hecho «con mucho esfuerzo y cariño».
Publicidad
Durante meses ha preguntado a todas las mujeres con las que se encontraba cuál era su traje de baño favorito y qué buscaban a la hora de elegir esa prenda. Con esa información, más sus manías con los bañadores, ha conseguido cumplir su sueño de diseñar una colección que ella califica de «favorecedora y cómoda» y que sus fans han aplaudido en las redes sociales.
Pilar, de 42 años, ya está en su sexto mes de embarazo y aunque ya saben el sexo del bebé, tanto ella como Sergio Ramos prefieren esperar a anunciarlo. Será el cuarto hijo del matrimonio y quién sabe si el último porque esta mujer nunca descarta nada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.