Aída continúa en la cárcel

Globomedia rueda en la antigua prisión provincial el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de Telecinco

M. A. L.SEGOVIA.
Jonathan (David Castillo) y Lorena (Ana M. Polvorosa), ayer en el rodaje de una escena. ::                             JAVIER SEGOVIA/
Jonathan (David Castillo) y Lorena (Ana M. Polvorosa), ayer en el rodaje de una escena. :: JAVIER SEGOVIA

Han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno, muerte por la que cumple condena por homicidio desde el 13 de enero de 2009. Aída sigue en la cárcel, donde van a visitarle Luisma, Jonathan, Lorena, la abuela y demás familia. Pero pronto saldrá del ostracismo penitenciario... aunque sea por poco tiempo. El personaje que encarna Carmen Machi obtendrá la libertad condicional y, dos años después, volverá a protagonizar varios capítulos de la nueva temporada de la serie de Telecinco

'Aída', la serie de televisión de la productora Globomedia, continúa en la cárcel, en la antigua prisión provincial de Segovia, donde el equipo de producción graba el primero de los nuevos capítulos. La oficina de Segovia Film Office (dependiente de la Concejalía de Turismo) ha gestionado todos los permisos para que el rodaje se realice en el viejo centro penitenciario.

A simple vista no se nota mucho el trabajo del equipo, solo por los vehículos de la productora y, si alguien se acerca desde la avenida Juan Carlos I, porque puede ver a los maquilladores, técnicos de producción, microfonistas y a los actores trabajando entre el edificio de las viejas galerías y los dos pabellones recién acondicionados para las Salas Ex.Presa.

Por allí evolucionaban ayer Paco León (Luisma), Miren Ibarguren (Soraya), Ana María Polvorosa (Lorena), David Castillo (Jonathan), Marisol Ayudo (la abuela) y otros personajes.

La vuelta de Carmen Machi

Los índices de audiencia de la serie de Telecinco han bajado casi a la mitad desde que se fue Carmen Machi, aunque mantiene en su octava temporada a más de tres millones de fieles pendientes de cada capítulo, con un 'share' del 16,6%. Sin duda, la vuelta de Machi, temporal y para algunos episodios, tratará de atraer de nuevo a la audiencia masiva de espectadores, aunque la productora señala que se trata más de un 'regalo' a los fieles porque al público «le apetece volver a verla».

Globomedia ha confirmado que el regreso de la actiz «no es para quedarse», será para unos pocos capítulos. La trama de esta temporada comenzará por tanto con la noticia del regreso de Aída al barrio de Esperanza Sur, donde la vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue. Como indica la web de la serie, «Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales…».

De momento, Aída continúa en la cárcel, la serie sigue en la antigua prisión de Segovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos