Cuatro décimos viajan desde Barcelona a Valdeavellano de Tera
EL NORTE
Jueves, 23 de diciembre 2010, 01:19
Cuatro décimos del 'gordo' han viajado de Barcelona a Valdeavellano de Tera (Soria), y han permitido que la familia Hernández-García gane 1,2 millones de euros y lo celebre por todo lo alto, informa Ical.
Un amigo de Barcelona les trajo los cuatro décimos hasta el bar que regentan, el Sime, con lo que este matrimonio y sus dos hijos han sido agraciados con el gran premio del sorteo extraordinario de Navidad.
«Todavía no nos lo creemos, estamos venga a beber champán y preparamos una comilona para asimilarlo», relató Rocío Hernández, la hija. De momento, la familia no sabe qué harán con el dinero, aunque Rocío apuntó que «siempre hay agujeros que tapar». Lo que sí tienen claro es que harán un crucero para celebrarlo. «Yo estoy soltera y sin compromiso, así es que igual ahora que tengo dinero me sale novio», ironizó la agraciada.
El mordisco millonario que ha conseguido esta familia soriana ha sido, según Rocío, «la bomba» en el pueblo, cuyos vecinos no han dudado en celebrarlo en su bar. La familia se había gastado alrededor de 3.000 euros en décimos de lotería.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.