El rock se encierra en La Cárcel para despedir las fiestas de Segovia
Los segovianos Pajarracos y Wrayajos y los madrileños The Rebels formaron el cartel de esta propuesta musical
Las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro se despiden hasta el año que viene, pero antes, en la noche de este sábado, escribirieron uno de sus epílogos más sonoros... ¡entre rejas! Fue en el patio del centro de creación e innovación cultural de La Cárcel. Una vez más, este escenario fue el elegido para reunir a un puñado de bandas que tienen como denominador común su pasión por el rock, eso sí, cada una con su sello y su singular factura. El Rock de la Cárcel se ha afianzado en el programa de conciertos que ponen la banda sonora a las ferias de la ciudad.
Ese hueco está pensado fundamentalmente para ofrecer un escenario y un altavoz en las fiestas a grupos segovianos. Esta vez, el cartel estaba compuesto por tres bandas. The Rebels, Pajarracos y Los Wrayajos, que congregaron a un buen número de incondicionales parroquianos en el patio de La Cárcel para cumplir la 'condena' de disfrutar de la contundencia de las baterías y de los eléctricos 'riffs' de guitarra.
Los madrileños The Rebels descerrajaron un sonido más cercano al grunge; mientras que los locales Pajarracos descargaron su espectáculo a ritmo de hard-rock. Por último, Los Wrayajos se subieron de nuevo a su ola de surf-rock.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.