Denuncia tocamientos cuando recibía un masaje
La dirección del establecimiento defiende a su empleado y asegura que el cliente no se quejó durante los sesenta minutos que duró el tratamiento
el norte
Jueves, 7 de abril 2016, 10:55
Un vecino de Marugán ha denunciado unos supuestos tocamientos recibidos mientras se sometía a un masaje, el martes por la noche, en un establecimiento de la ciudad. El denunciante y su novia se tumbaron en camillas separadas y en la misma estancia. Según recoge la Policía, el cliente percibió que el masajista «no paraba de observarle hasta cuando se estaba desvistiendo». Al colocarse boca abajo, notó que las manos se deslizaron «por sus muslos hasta la zona de sus glúteos, llegando a palpárselos», dice la denuncia, pero no le recriminó nada en ese instante.
Añade que el empleado continuó con el masaje «llegando a rozar su escroto en un par de ocasiones». El cliente pidió que parara, se vistió y fue a poner una reclamación. Según la dirección, el denunciante profirió amenazas y se manifestó de forma agresiva. Asimismo, asegura que el cliente no se quejó durante la hora que se prolongó el masaje. Además, el empleado ha denunciado al cliente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.