
Después de casi diez días sin noticias de Álvaro Aceves, el guardameta del Real Valladolid reapareció el pasado jueves en la sede de la Real ... Federación de Castilla y León de Fútbol. El joven portero blanquivioleta, que sigue sin ejercitarse con su club por discrepancias con la interpretación de su contrato, fue reconocido por la RFCYF tras debutar como internacional en la selección española sub-21.
Publicidad
Noticia relacionada
De hecho, el meta vallisoletano estuvo en la quinielas para estar con La Rojita en los Juegos Olímpicos de París, una lista de la que finalmente se cayó.
Aceves, que cumplió este jueves 21 años, recibió el galardón de manos del presidente de la federación autonómica, Marcelino Maté, en un acto en el que también coincidió con el portavoz institucional del Real Valladolid, David Espinar; así como con su compañero David Torres, que también debutó durante el pasado curso con la selección sub-21.
El club estudia emprender medidas legales contra el canterano, ya que considera que no está cumpliendo como trabajador de la entidad; mientras que el jugador, asesorado por sus agentes, considera que es un jugador libre y que no tiene vinculación real con el Real Valladolid. Entienden que queda liberado de sus obligaciones al no pertenece al primer equipo, ya que su contrato estipulaba una posibilidad de salida como agente libre y sin tener que asumir ninguna penalización. El portero no se entrena con el resto de sus compañeros desde el pasado martes, 16 de julio, tras conocer que el club le ofrecía dorsal en el filial.
Publicidad
Aceves estuvo cedido la pasada campaña en el Eldense
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.