EFE | MADRID
Martes, 21 de febrero 2006, 01:00
British American Tobacco (BAT), la cuarta tabaquera que opera en España, ha elevado hoy el precio de sus principales marcas de tabaco, y situó el de Lucky Strike en 2,20 euros.
Publicidad
Según recoge la Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos de ayer, lunes, que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), estos precios entran en vigor hoy en la Península y Baleares.
Tras la subida, el precio de Lucky Strike Red y Lucky Strike Red Blando se sitúa en 2,20 euros, mientras que Lucky Strike Silver en 2,40 euros y Lucky Strike Cort sin Filtro en 2,10.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.