
Más de cien personas están buscando desde hace cuatro días a un perro que se escapó a primera hora de la tarde del martes pasado en el parque de Los Jardinillos. Se trata de un perro de tamaño mediano, de raza border collie negro y blanco. El manto de Uno, que así se llama el perro, es de pelo semilargo, y el hocico, pecho, cuello y las patas delanteras son blancas; la punta de la cola y las patas traseras también blancas en los extremos; y el resto es negro, según apuntan sus propietarios.
Publicidad
El perro no conoce la ciudad, ya que era la primera vez que lo traían a la capital, por lo que no tiene referencias sobre adónde ir. Según la información recabada, se le ha ido viendo en varios lugares: Dársena del Canal, parque del Sotillo, barrio de Santa Ana (Gasolinera Suances), en la avenida de Viñalta, inmediaciones de la granja de ocas de Miguelín de la carretera de León, en la fábrica de harinas La Treinta, y la última pista que se tiene es de hoy viernes, sobre las 10 horas en la Plaza Cervantes y calle Manflorido.
Dicen los propietarios (626192436 y 605981868), que también han advertido de la pérdida del animal a la Policía y al Seprona, que Uno estará asustado y puede que se comporte huidizo, pero que es dócil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.