Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Dos camareros reparten queso de Palencia en un tren Ave.
Palencia vuelve a subirse al Ave

Palencia vuelve a subirse al Ave

La Diputación continúa durante este puente la promoción de la oferta turística de la provincia en los trenes y en la estación de Chamartín

el norte

Jueves, 8 de diciembre 2016, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Palencia continúa este puente de La Inmaculada con la campaña 'Palencia A Bordo' a través soportes publicitarios en la estación de Renfe de Chamartín y de una degustación de Alimentos de Palencia en el AVE.

Así a lo largo de este puente 363 pasajeros procedentes de Levante dirección Asturias han podido degustar los quesos de Alimentos de Palencia, como muestra de los productos que ofrece esta provincia. Las queserías participantes son: Ibercerrato, Quesos Artesanales La Antigua, Quesos Crego, Quesos de Valdepero, Quesos Lagunilla y Quesos PueblaLuis.

Además y según los datos aportados por la Institución provincial, la Villa Romana La Olmeda se mantiene como "la gran protagonista" en uno de los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín.

Además todos los viandantes y viajeros que han recorrido la estación madrileña podrán pisar recreaciones de las teselas de la Villa Romana. "El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España", han explicado desde la Diputación de Palencia.

Estos soportes publicitarios se mantendrán en Chamartín a lo largo de todas las Navidades, "ya que, probablemente junto con el verano, es una de las épocas con más paso de viajeros".

Esta acción de Palencia A Bordo se completa con el expositor modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación a principios de este puente de La Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios