
El Norte
Miércoles, 30 de junio 2021
La sección de Epidemiología de la Delegación Territorial de León confirma un brote asociado a un campamento deportivo en la localidad de Vegacervera en el que han resultado positivos en COVID-19 un total de 25 menores (de 46) y dos monitores (de seis), informa la agencia Ical.
Publicidad
Una vez realizadas las pruebas PCR a todos los participantes de dicho campamento, todos ellos deben permanecer aislados o en cuarentena durante diez días, cada uno en su domicilio, por lo que se ha avisado a los progenitores de los chavales para que les recoja y trasladen a sus respectivas casas.
La Junta insiste en apelar a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, extremando las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso de la mascarilla para evitar la propagación del virus.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.