María García de Jaime y Tomás Páramo están de enhorabuena. Los empresarios han anunciado en Instagram, con un emotivo vídeo, que la familia Páramo García está esperando un nuevo integrante. Ambos han querido compartir este momento tan feliz con sus seguidores, en un post en el que afirman que no pueden estar más felices con la noticia y han agradecido a Dios por este regalo. La familia, que será numerosa, está muy contenta y, aunque vienen unos meses largos de espera, lo que está claro es que se mueren de ganas de poder abrazar al pequeño y darle la bienvenida a la familia. (Fuente: Europa Press / Instagram)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.