Hackean la cuenta de Instagram de María Lapiedra

María Lapiedra. /Instagram
María Lapiedra. / Instagram

Su novio, Gustavo González, lo ha denunciado, pero se ha ganado muchas críticas en las redes sociales por el momento elegido para hacerlo

EL NORTE

María Lapiedra ya se ha sumado al resto de la expedición que ha viajado hasta Honduras para participar en 'Supervivientes 2018', pero lo ha hecho dejando en España un grave problema y es que su cuenta de Instagram ha sido hackeada. Sobre este asunto han dado todos los detalles en 'Outdoor'. Muchos de sus seguidores no eran los que ella tenía y también muchas imágenes habían desaparecido.

Su novio, Gustavo González, ha denunciado el hackeo con una fotografía de la cuenta hackeada y en la cual el paparazzi deja el siguiente mensaje: «Algún desalmado ha hackeado la cuenta de Instagram de María Pasqual (María Lapiedra). Le ha causado un daño irreparable por contratos con marcas. Aunque le sea repuesta, el mal está hecho. Denunciad».

A pesar de la buena voluntad del paparazzi, éste ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que en esos momentos la noticia que inundaba las redes era el fallecimiento del niño Gabriel Cruz. De ahí que, horas más tarde compartiera una foto del pequeño y el texto: «Hoy nuestro amor va dedicado al #pescaito Gabriel #nadapescaitonada #todossomosgabriel #teecharemosdemenos».

Cuenta hackeada de María Lapiedra.
Cuenta hackeada de María Lapiedra. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos