Álex Lequio anuncia que se casa

Alex Lequio junto a su novia Francisca./Instagram
Alex Lequio junto a su novia Francisca. / Instagram

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha comentado que el enlace se celebrará el próximo año

EL NORTE

Álex Lequio, de 25 años de edad, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha anunciado al portal 'Chance' que se casará el próximo año con Francisca González, después de dos años de noviazgo.

El joven ha señalado que su madre está muy contenta con la noticia. «Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla», ha comentado.

Sobre la posibilidad de formar una familia, ha querido dejar claro que los niños para más adelante: «Hasta los 32 ó 34 nada».

En cuanto a su relación con la que será su futura mujer, dice que está muy integrada en la familia y que «a todo el mundo le encanta».

Álex y Francisca comparten casa desde hace unos meses. «Es algo diferente, algo nuevo, pero poco a poco te vas adaptando. El balance de la vida en pareja es muy bueno, estoy empezando a cocinar más, se me da bien el sushi», apunta Álex.

Antes que Francisca, el hijo de Ana Obregón tuvo otras parejas como Cristina Uceda, con la que estuvo dos años, o la actriz Andrea Guasch.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos