Borrar
Divertida imagen de Charlie Centa con Bimba Bosé.
Charlie Centa rinde homenaje a Bimba Bosé en las redes sociales

Charlie Centa rinde homenaje a Bimba Bosé en las redes sociales

La modelo y pareja de Bimba ha publicado en Instagram una divertida imagen junto a la diseñadora

el norte

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charlie Centa, modelo y pareja de la recientemente fallecida Bimba Bosé, ha querido rendirle un bonito homenaje a través de las redes sociales de las que se había retirado hace 36 semanas. Ahora, ha vuelto a ellas para recordar a su chica que murió el 23 de enero después de una infructuosa lucha contra el cáncer.

En su regreso a Instagram, la primera imagen que ha publicado es una en la que carga a sus espaldas a la modelo. Junto a esa instantánea aparece el hashtag que dice: '#bimbaforever'. Además de Charlie, también han querido rendirle homenaje otros famosos, como el diseñador David Delfín, que quiso hacerlo en la 'Madrid fashion Week', por eso llenó de fotos de Bimba Bosé las calles de la capital.

Desde su muerte, Bimba ha dejado claro que tenía una legión de personas que le querían. Su hermana Lucía también quiso recordarla en ese desfile de moda en la capital de España, así como Miguel Bosé, además de otros muchos famosos que han publicado fotografías haciendo hincapié en lo buena persona que era, tal y como publica el portal 'Bekia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios